Vistas de página en total

martes, 7 de junio de 2011

La vuida

Una viuda pone un anuncio en el periodico:
¡busco un hombre que no me pegue, que no se escape de casa y que sea bueno en la cama!
viene uno, otro y otro y nada,que la señora no le gustan y ya se cansa de esperar y cuando va a quitar el anuncio del periodico, un hombre que no tiene piernas ni brazos llama a la puerta:
din!! don!!
-¡hola! ¿quien es?
-vengo para lo del anuncio que a puesto usted en el periodico
-pero usted no cumple las condiciones
-mire no tengo brazos, entonces no puedo pegarla y tampoco tengo piernas, por lo tanto no puedo irme de casa
-pero, ¿y en la cama?
-¿y con que se cree que he llamado al timbre?

6 comentarios:

  1. puñeta hace sentido! clase e' matraca

    ResponderEliminar
  2. imaginate si desde el piso alcanzo el timbre

    ResponderEliminar
  3. y el chiste no te cuenta que el tipo estaba hablando desde la acera

    ResponderEliminar
  4. coño Serio yo me lo imaginaba en los escalones antes del balcón pero en la acera el tipo esta cabrón entonces que la vieja no lo piense más lol

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja muy cabrón.

    ResponderEliminar