Vistas de página en total

domingo, 26 de junio de 2011

De una vez por todas

Si pensás que estas gorda, muy probablemente sea cierto. No me lo preguntes. Me voy a negar a contestar. Si vos no te vestís como modelo de ropa íntima, no esperes que yo me comporte como un galán de telenovela. Si querés algo, solamente pedímelo. Dejemos esto en claro: las indirectas sutiles no funcionan, las indirectas directas no funcionan, las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Decime las cosas tal cual como son.

Si hacés una pregunta para la que no querés respuesta, que no te extrañe una contestación que no querés oír.

A veces no estoy pensando en vos. No pasa nada. Por favor, acostumbrate a eso.

No me preguntes en que estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como política, economía, fútbol o autos sport.

Domingo = Asado / Amigos / Deportes en TV . Es como la luna llena o la marea. No se puede evitar. Ir de compras no es divertido, y yo nunca voy a considerarlo divertido.

Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas está bien. DE VERDAD. Tenés suficiente ropa. Tenés demasiados zapatos. El llanto es chantaje.

La mayoría de los hombres tenemos tres pares de zapatos. Qué te hace pensar que sirvo para decidir cuál par de los treinta que tenés combina bien con el vestido?

Simples SI y NO son respuestas perfectamente aceptables para cualquier pregunta.

Acudí a mi con un problema solamente si queres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si yo fuera una de tus amigas.

Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un médico.

Si algo que dije, puede interpretarse de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra.

TODOS los hombres vemos nada más que 16 colores. El melón es una fruta, no un color.

Si me pica, me voy a rascar. No importa donde, cuando, ni frente a quien.

La cerveza nos emociona tanto como a ustedes las carteras.

Si te pregunto si pasa algo malo, y tu respuesta es "nada", voy a reaccionar como si nada malo pasara.

Qué diablos es el color fucsia? Es más. ?Cómo se escribe?.

No me preguntes ?me querés?. Tené la seguridad de que si no te quisiera no estaría con vos.

POR FAVOR DISTRIBUYAN ESTE MANIFIESTO A LA MAYOR CANTIDAD DE MUJERES POSIBLE, ASI TAL VEZ ENTIENDAN A LOS HOMBRES DE UNA VEZ POR TODAS.

2 comentarios: