
"¡Está bien que aplanen todo el lugar, pero no olviden traer unas putas!"
Los del equipo de los fuertes se hacen los desentendidos y comienzan a trabajar. Luego llaman a la empresa de los altos, formada por la jirafa, el dromedario y el camello, y el junior ejecutivo responsable les indica que deben traer flores y frutas. Los altos aceptan el trabajo, pero el sapo, que seguía en la reunión, vuelve a indicar:
"¡Está bien que traigan flores y frutas, pero no olviden traer unas putas!"
Los de esta empresa se hacen los desentendidos y se van a realizar su trabajo. Ahora, uno de los ejecutivos leones llama a la empresa de los acróbatas, formada por los chimpancés, papiones, monos arañas y otros changos, y les solicita que salgan a distribuir las invitaciones para la fiesta, y el sapo nuevamente increpa:
"¡Está bien que inviten a todos los viven en los árboles, pero no olviden traer unas putas!"
Nuevamente, todos se hacen los desentendidos y se van a hacer su trabajo. La actitud del sapo se repite cada vez que encargan un trabajo a cada empresa, y el león y sus ejecutivos ya están hasta las chanclas de la vaciladera del sapo, y acuerdan un plan para callarlo. El león, para que lo oigan todos los animales, habla a través de un megáfono:
"¡TODOS LOS ANIMALES DE LA SELVA Y LA LLANURA ESTÁN INVITADOS A ESTA GRAN FIESTA DE BUENA VOLUNTAD, A EXCEPCIÓN DE AQUEL ANIMALI TO VERDE Y CON UNA BOCA MUY GRANDE!"
Ante lo cual el sapo, encogiendo la boca como si fuera a lanzar un beso, responde:
"¡Está bien que no inviten a mi compadre el cocodrilo, pero no olviden traer unas putas!"
"no olviden traer unas putas!" Jajajaja
ResponderEliminarEs tan mongo que se dobló.
ResponderEliminarpor eso mismo el viejito entrego el condo
ResponderEliminarclaje mierda
ResponderEliminar